NOTICIAS

El Alondras C.F. firma un convenio con SPORTCLINIC

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 13/07/2015 19:25:44

El Alondras apuesta por la condición física de sus jugadores de todas las categorías y por eso firmó este convenio con Sportclinic, la nueva clínica que abrirá en Cangas el próximo mes de Agosto.

Sportclinic estará orientada a clubs deportivos, con la intención de crear hábitos en relación al deporte – salud, que muchas veces se pierden por no saber o no contar con una orientación.

El responsable de la clínica es ya conocido por la familia alondrista, Xoel Hermelo, fisioterapeuta del equipo senior la pasada campaña. El mismo expresa su intención de ofrecer herramientas para que los jugadores “lleguen arriba en las mejores condiciones”. “Hay chicos con lesiones que no deberían tener a esas edades”, por eso se tratarán con todas las categorías, para trabajar desde la prevención. Ademas contará con las nuevas instalaciones de la Avenida de Vigo con una zona de tratamiento funcional que será el paso para quitar el dolor y poder así volver a practicar deporte.

Entre la nueva clínica y el club acordarán unos horarios para poder colaborar en conjunto, para que todos los jugadores del Alondras CF puedan acudir a la clínica siempre que lo precisen. Desde allí podrán ser derivados también al especialista correcto, pues trabajarán de cerca con gente de su confianza.

Descuento para socios:

Todo el tratamiento no solo queda para los jugadores del club, pues todo socio que precise de los servicios de Sportclinic contará con un descuento del 20% en su tratamiento de fisioterapia.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad