NOTICIAS

Nuevo fichaje de la temporada, Diego Diz

Noticias Alondras

Redactor: Antiguo - Fecha 24/06/2015 14:11:09

EL vigués se compromete con el Alondras por un año

La plantilla del Alondras de cara a la temporada 2015/16 ya va cogiendo forma, después de que la directiva cerrase en las últimas horas al medio Diego Diz.

El jugador que llega procedente del Rápido de Bouzas es el primer fichaje del club cangués que dirigirá Jacobo Montes en la próxima campaña. Diz tiene 23 años y en las últimas temporadas era un fijo de las alineaciones aurinegras disputando 34 partidos y anotando seis goles en el último curso.

Es un jugador que puede adaptarse tanto a lamediapunta como a la banda, que aporta gol y que encaja con el estilo de juego que le gusta al técnico alondrista, Jacobo Montes.

Con este fichaje se puede decir que el Alondras logra así uno de sus objetivos, tras intentar hacerse con sus servicios en anteriores ocasiones.

El apartado de renovaciones queda cerrado

La directiva del Alondras ya sólo debe preocuparse de las nuevas incorporaciones, ya que los jugadores que querían que renovasen ya dieron el sí al club. El último fue Pablo Berros, jugador que llegó el pasado verano procedente del Somozas, después de haber sido una pieza importante en el ascenso a 2ªB.

Jacobo Montes cuenta en este momento con 14 efectivos: Martín, Casti, Pitu, Javi, Rubén, Berros, Leiro, Iván, Abel, Andrés, Mauro, Firi, Joni y el recién incorporado Diego Diz.

Ahora queda seguir trabajando para completar las plantilla del Alondras CF.

Compartir en Facebook
 

Contacto

Alondras CF.


Teléfono: 986 300 220
Fax: 986 191 119
Email: alondras@alondrascf.com

Política privacidad